.
Película que me ha sorprendido gratamente muy recomendable para el que busque sexo, adolescentes y sangre en un mismo film. Pero lo más interesante de esta película es que no acaba convirtiéndose en un baile de tripas banales como suele ocurrir en estas cocteleras no, posee una gran historia llena de perturbaciones e imagenes impactantes que hace que no nos consigamos despegar de la pantalla durante todo el metraje.
Ahora toca destripar un poco la película. Pauline, la protagonista, una adolescente "especial" que sueña con ser cirujana la encanta la sangre y además sueña con perder su virginidad mientras tiene la menstruación, (escena que yo la definiría como la escena de la mermelada de fresa). La película nos muestra su mundo cotidiano, su vida de marginada en el instituto, sus problemas familiares Hasta llegar al apoteósico final, Final que por sacar algún fallo se veía venir...
Lo mejor de la película las dualidades que nos encontramos durante todo el film, vida y muerte, fe y ateísmo, placer y dolor, realidad y sueño... estos últimos encima cargados de imagenes impactantes y grotescas que van en aumento según avanza la película. Tamién muy destacable la pedazo actuación de la protagonista.
Lo dicho amantes de lo bizarro! os pongo el enlace para verla online ke os aproveche!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario