lunes, 9 de julio de 2012

Santa Sangre(1989)

Actualizando dos días seguidos estoy batiendo mis marcas. Le toca el turno a una de mis películas favoritas; Santa Sangre de Alejandro Jodorowsky. Película ItaloMexicana de 1989.

Que decir para mí roza la perfección surrealismo y simbolismo en cada minuto del metraje. Imágenes que se nos quedan en la retina desde el entierro del elefante hasta la locura alucinógena del cementerio. El ambiente de pobreza, circos ambulantes, religiones extrañas... nos llevan a un submundo del que nos cuesta despegar el hocico de la pantalla. Hay hay quien le parece demasiado rara y enrevesada yo ya aviso no es una película para todo el mundo. Pero si os atrevéis   yo os doy la oportunidad muchachos! 
adelante con Santa Sangre!:




LINK DE DESCARGA:


¡DISFRUTEN!



No hay comentarios:

Publicar un comentario